Estás en: Inicio >> Asuntos Sociales

Asuntos Sociales

Descripción

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, es la puerta de entrada al Sistema de Servicios Sociales que facilita a los ciudadanos el acceso a diferentes prestaciones y servicios

La función de esta Delegación es garantizar el derecho de todas las personas en el acercamiento a los recursos sociales desde el ámbito municipal, así como la prestación de información sobre derechos y recursos sociales dirigidos a los distintos sectores de la población: menores, discapacitados, mayores, inmigrantes, familias, abarcando los diferentes ámbitos: social, educativo, preventivo, formativo y familiar, para garantizar a todas las personas una adecuada valoración, evaluación y tratamiento de sus problemas.

Desde la temática "Asuntos Sociales" podrá acceder a tramites gestionados por este área.

Todos los trámites en Asuntos Sociales


El objeto de este trámite es permitir a los ciudadanos realizar una consulta o sugerencia sobre cualquier actividad relacionada con los Servicios Sociales Municipales.


El objeto es ofrecer atención adecuada a personas y familias en su propio domicilio que coyuntural o permanentemente hayan perdido las capacidades para hacer frente a las actividades de la vida diaria, mediante un sistema de apoyo profesional con personal preparado y supervisado. Los servicios solicitados puede estar relacionados con la atenció...

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta. Convento, 8, 41950 Castilleja de la Cuesta - Sevilla

w3c
Sede diseñada por INPRO